Plataforma de localización de flotas

Un software potente y sencillo en tu bolsillo, donde quiera que estés

¿Que es?

La nueva plataforma de Gestión y Localización de Flotas de e-Netblue es una herramienta indispensable hoy en día para tener el completo control de los vehículos de su flota. Proporciona los más completos servicios de localización GPS en tiempo real. Sin duda se trata de un software realmente potente, orientado específicamente a un cliente que busca un sistema versátil y de gran potencia a la vez que extraordinariamente intuitivo.

¿Cómo funciona?

Tanto si lo necesitas para uso personal o profesional, tras las instalación de nuestros localizadores GPS,  podrás comenzar a utilizarlo en el mismo momento en que recibas acceso al sistema y en muy poco tiempo estarás exprimiendo todo el potencial de la plataforma. Despreocúpate de la Instalación y Mantenimiento. A diferencia de otros servicios de localización de flotas GPS, e-Netblue opera en la “Nube” por lo que no tendrás que preocuparte de descargar e instalar ningún programa en tu ordenador. Gestiona y controla los vehículos de tu flota en cualquier lugar del mundo desde un ordenador, tu smartphone o tablet.

Características

Escritorio con datos personalizables de información sobre su flota

Gestión y visualización total de su flota

 

 Control instantánea de la situación de los vehículos (motor parado, marcha, eventos,etc..)

Gestor web de servicios por vehículos para el control de los mismos

Posibilidad de envío de rutas y trabajos a través de la plataforma al terminal del driver

Informes ilimitados de flota en excell (conductores, geozonas, temperaturas, velocidades, kilometraje, datos de tacógrafo…)

Alertas de eventos generados por la flota

Mapa basados en Google Maps para la gestión de trayectos, estudios de los mismos…

Mapa de rutas para seguimiento en tiempo real de los terminales

Herramientas y mejoras 

Además nuestra plataforma está en continuo crecimiento y mejora por lo que de forma continua se irán implementando nuevas funciones y características para adecuarnos a las necesidades más concretas de nuestros clientes.

Identificador de Conductor

Con nuestros sistemas de identificador de conductor, podrás dar permisos específicos a los driver que tu elijas para el uso o no de los vehiculos de tu flota y sabrás en todo momento quien lo está conduciendo.

Bloqueo remoto del motor (Seguridad frente a robos)

El bloqueo de motor esta diseñado para evitar el uso indebido del vehículo una vez estacionado o en caso de robo, poder anular el arranque dejando inutilizado el coche. El bloque lo podemos hacer o bien por sms o a través de la plataforma desde nuestro ordenador, tablet o smartphone.

Descarga Remota del Tacógrafo Digital

E-netblue presenta una solución fantástica, descarga remota del tacógrafo. Consta de hardware Net-Tco3, lector de tarjeta de conductor, lector de tarjeta de la empresa y la interfaz de usuario.

Si deseas que habilitemos un acceso temporal a la plataforma de gestión de flotas para poder probar sus funcionalidades, por favor rellena el siguiente formulario con tus datos para que podamos facilitarte los datos de acceso a nuestra plataforma.

Solicitud de Demo

3 + 14 =