Dispositivos GPS

E-Netblue Básico

El Localizador GPS de Vehículos E-Netblue Básico, es el dispositivo más pequeño de nuestra empresa. Un dispositivo cuatribanda GSM y GPS clase 10. El ENetblue Básico dispone de 2 antenas GSM / GPS externas, 3 entradas digitales (1 reservada para Monitorear el Estado de Ignición) y 1 entrada analógica. El dispositivo básico es utilizado en Localización y Seguimiento de Vehículos, gestión de flotas y recuperación de vehículos

Más características

E-Netblue Avanzado (Pro)

El Localizador GPS de Vehículos Avanzado (Pro) presenta funciones únicas que lo transforman en uno de los localizadores de altas prestaciones ideales en aplicaciones de localización, control y obtención de datos de telemetría del vehículo en forma remota. La compatibilidad con estándares de CANBUS FMS J1939, CANBUS Extendend y CANBUS 2.0 ofrecen un localizador GPS listo para ser utilizado en una amplia gama de vehículos turismos, utilitarios, camiones o maquinaria liviana o pesada. Como elemento a destacar podemos mencionar la capacidad de un control inalámbrico de funciones de obtención de datos de sensores externos, configuración o control de operación sin necesidad de GSM, GPRS o Internet, haciendo que los costos de instalación sean realmente mínimos.

Más características

E-Netblue Portatil y Moto

E-netblue Portátil es un poderoso localizador GPS portátil, diseñado para vehículos, mascotas, contenedores y rastreo de activos en general.

La sensibilidad de recepción GPS es muy superior a otros dispositivos de su categoría, además posee un módulo celular de transmisión rápida TTFF (Time to First Fix), y frecuencia GSM cuatri-banda 850/900/1800/1900.
Su localización puede ser monitoreada o reportada periódicamente a un servidor, o cualquier otro dispositivo. E-netblue Portátil puede comunicarse con los servidores de comunicación a través de la red GPRS/GSM (o SMS) para reportar alertas de emergencia, traspasos de barreras geográficas, batería baja y posiciones periódicas de GPS, al igual que muchas otras características avanzadas de rastreo.Con un cable adaptador puede ser instalado en cualquier moto o scooter.

Más características

E-Netblue Avanzado Tacografo

E-Netblue Descarga Taco grafo.Este dispositivo altamente avanzado provee las más recientes tecnologías en telemática, incluyendo conexiones directas al tacógrafo digital, descarga completa de ficheros de tacógrafo, lectura de CANbus directa en vehículos ligeros y camiones pesados, directamente.

Más características