Beneficios

 

                          Mayor seguridad

¿Dónde está…? Imagina tener la respuesta inmediata a esta pregunta. Con el servicio de localización de e-Netblue no tendrás que preocuparse más de las personas u objetos que necesitas mantener posicionados. Tanto si te han robado el coche, como si se ha perdido una persona mayor, o si quieres trabajar de forma más eficiente en tu empresa, e-Netblue te dará la solución inmediata y en tiempo real.

Bajo coste

Olvídate de pagar caros dispositivos de rastreo. En e-Netblue, por una cuota mínima al mes, te proporcionaremos los modelos GPS más avanzados y acceso inmediato a nuestra potente plataforma de localización. Este modelo de suscripción rentabiliza al máximo tu dinero pues en caso de no necesitar nuestros servicios en el futuro no habrás gastado dinero en aparatos que ya no necesitas. 

Máxima discreción

Dependiendo de tus necesidades te haremos entrega de un dispositivo u otro. En e-Netblue cuidamos especialmente los diseños de nuestros dispositivos de manera que en función de la necesidad puedas llevar un aparato de gran discreción sin por ello mermar la calidad del servicio. Nadie tiene porque notar que tu o tu vehículo lleváis un GPS.

Control total

La plataforma de localización esta especialmente diseñada para que puedas acceder de forma rápida y sencilla a todas las utilidades, información en directo y estadísticas en cualquier momento y lugar en el que te encuentres. Puedes gestionar también las alertas de posición de modo que si uno de tus dispositivos se sale de un área previamente marcada, recibirás un mensaje  inmediatamente en su teléfono.Ademas veras como en poco tiempo comprobaras un ahorro de combustible en toda tu flota de vehículos.