Ámbitos de Aplicación

Transporte

En e-Netblue ofrecemos un servicio integral de seguimiento de vehículos que te permitirá optimizar al máximo la gestión de tus rutas y a la vez tener acceso a toda la información referente al uso que se está haciendo del vehículo en cada momento. Tiempos de funcionamiento y descanso, velocidades medias, instantáneas, y un sinfín de información perfectamente accesible y catalogada.

 Unificación de Esfuerzos

Accede a la información de posición de tus empleados. El tener en un único sistema todas las herramientas que e-Netblue ofrece, te da la posibilidad de cruzar la información para mejorar el servicio de tu empresa. Imagina poder asignar a cada transportista los pedidos que hagan su ruta más eficaz.  Ganarás en velocidad, en ahorro y en satisfacción de tus clientes.

Protección de Niños

Si cuentas con los servicios de e-Netblue no te agobies. Si en algún momento uno de tus hijos se pierde, no te la juegues. Con los servicios de localización de personas de e-Netblue tendrás su posición al instante. Además, en el caso de que el niño sea consciente antes que tu de que se ha perdido, podrá apretar el botón de emergencia del dispositivo para enviar su posición. La recibirás inmediatamente en tu teléfono o correo electónico

Mensajería

Si posees o gestionas una empresa de transporte, e-Netblue es tu mejor aliado. Recibe información de en que punto geográfico se encuentra cada pedido e informa a tus clientes. Aumentará significativamente la confianza y el valor de tu empresa.

Cuidado de Ancianos

Si estás al cuidado de personas con alto riesgo de perderse, e-Netblue pone toda la potencia de su servicio de localización de personas a tu disposición. Recibirás en tu teléfono las alertas configuradas si la persona abandona un área determinada, o si ella misma acciona el botón de emergencia. Tu podrás consultar en todo momento el lugar en el que se encuentra. Si eres responsable de un centro de día, te podemos ofrecer excelentes posibilidades para mejorar la gestión y cuidado de ancianos.

Control de Transporte Sanitario: Trasplantes y Transfusiones

Si hay un ámbito en el que la eficacia es crucial, hablamos sin duda del campo sanitario. En la gestión de transporte de órganos o sangre para transfusiones, prima la velocidad de reacción y la resolución en tiempo real de los incidentes que puedan surgir. Con la plataforma de e-Netblue podrá saber en todo momento donde se encuentran sus unidades para gestionar sus movimientos en tiempo real.

Mercancías Delicadas

No lo dudes, ¡Gana en seguridad! Si tienes productos delicados, por su valor, o su fragilidad, con e-Netblue mantendrás el control absoluto de posición, tiempo de entrega y seguimiento inmediato en caso de robo o pérdida. Relájate y deja que tu negocio fluya con una mayor eficacia y seguridad.